Com. Madrid

14 fotos

Esta manana jueves 8 de febrero la RED DE SOLIDARIDAD POPULAR ha colaborado repartiendo octavillas e información con la COORDINADORA DE DESEMPLEADXS Y PRECARIXS DE LA CAM, en el SEPE de Avda de Guadalajara.2 y la puerta de la Facultad de Derecho.

2 fotos

31 de enero 2018.

Multiactividad en el local.

7 fotos

Preparando el terreno en los huertos de la Isla del colegio, se han sembrado 1K de ajos y 100 cebollas.

9 fotos
El viernes 9 de octubre de 2015 celebramos la Fiesta del II Aniversario de la RSP Centro-Arganzuela, ya dos años de lucha y movilización desde aquella primera asamblea a finales de septiembre del 2013 en el Matadero, dos años haciendo red en las calles... con la Despensa Solidaria, Educación para todxs, colaborando con otras organizaciones que defienden "lo público", el bien común, la solidaridad, como Madrid en Transporte Público, Yo Sí Sanidad Universal, Festival de Cine de Madrid-PNR, Gymkhana Enigma en el Retiro, La Nueve - Arganzuela Maquis...
 
8 fotos
El pasado sábado, 26 de septiembre de 2015, en la Red de Solidaridad Popular de Alcorcón, llevando a efecto la propuesta de su Comisión de Actividades consistente en una jornada de Cooperación y Sinergia colectiva (economía y ética social), realizamos una jornada de exposiciones y debates en torno a algunos temas importantes para el desarrollo del tejido asociativo y la conciencia comunitaria. La asistencia cercana y familiar permitió a las personas invitadas de diferentes grupos contarnos sus actividades y reflexionar en común la manera de apoyarnos mutuamente [...]
25 fotos
El jueves 17 de septiembre de 2015 la RSP Centro-Arganzuela estuvo en Sol, en el BUS SOLIDARIO, actividad conjunta con la Plataforma ciudadana Madrid en Transporte Público (MTP). 
 
En el BUS SOLIDARIO se defendió el transporte público sostenible y de calidad, a la vez que hacíamos varias actividades, aunando la solidaridad y la reivindicación [...]
21 fotos
Desde la RSP Centro-Arganzuela, tuvimos la suerte de colaborar con la I Gymkhana Enigma en el Retiro, el 27 de junio de 2015, una actividad lúdica, organizada de forma altruista, con acertijos que nos hicieron pasar una estupenda mañana de sábado en el Retiro.
 
Al comienzo de la Gymkhana hicimos una recogida para nuestra Despensa Solidaria. Fue todo un éxito. Muchas gracias, tanto a los organizadores como a los participantes por su solidaridad! También damos las gracias a al resto de colaboradores que hicieron posible la Gymkhana: Conento en el patrocinio económico y la Agrupación Ruta de la Osa Mayor ayudando en la organización. 
 
Los equipos participantes demostraron que son grandes buscadores de tesoros, donando la comida solidariamente, trabajando en equipo, resolviendo los acertijos, luchando contra la calor... pero todo tiene su recompensa, un "refrigerio" esperaba al final del camino, y todo el mundo lo pasó fenómeno, incluso aprendiendo cosas sobre el Parque  [...]
14 fotos
Gracias a quienes aportan su tiempo, a quienes donan alimentos, a quienes nos regalan una sonrisa al reconocernos como sus iguales.
#somosRED
 
Seguimos organizando la solidaridad en la calle, contentas del cambio de gestión del ayuntamiento, trabajando día a día para conseguir pequeños cambios que nos lleven a un cambio radical de la sociedad. 
#somosPUEBLO #somosPODER
 
Además, esta semana recibimos una aportación extra para la Despensa con una donación de 88 litros de leche de La Enredadera Blasca - RSP San Blas que nos vendrán muy bien para el reparto de junio de la Despensa. Gracias compas!!
22 fotos

El domingo 31 de mayo de 2015 hicimos un alto en el camino, ya que no todo van a ser recogidas de alimentos, asambleas, repartos, talleres metodológicos... También necesitamos compartir tiempo para conocernos mejor, para divertirnos juntxs; así que en la RSP Centro-Arganzuela organizamos una Comida Multicultural de Primavera. 

La RSP es solidaridad, risas, compañerismo, lucha... un buen coctel para nuestra Fiesta Multicultural de Primavera  [...]
11 fotos
El domingo 10 de mayo de 2015, compartimos una paella con las vecinas y vecinos de Torrejón en el Parque Granada. Esta solo fue la primera de las muchas que habrá con el objetivo de volver a juntar a la gente del municipio en torno a una iniciativa solidaria, ya que todo lo recaudado irá destinado a que la Red Solidaria pueda seguir adelante con sus actividades y proyectos. Ofrecimos una alternativa de ocio y encuentro a precios populares, para que cualquier vecina o vecino pudiera acercarse a compartir un rato con nosotras.
 
Por el parque se pasaron en torno a unas 60 personas que, a pesar del calor, pudieron disfrutar de una comida solidaria y música a manos de los compañeros de Itakats, que amenizaron la calurosa tarde [...]

Páginas