Bollullos de la Mitación

La Red de Solidaridad Popular de Bollullos de la Mitación nace como una respuesta a la crisis y a las políticas de recortes que nos empobrecen, nos condenan al desempleo, al trabajo precario, a perder nuestras viviendas, a no tener recursos para una correcta alimentación, acceder a material escolar, etc. 
 
Para resolver estos problemas nos organizamos y entre todos/as, intentamos cubrir nuestras necesidades. Bajo la premisa YO DOY, YO RECIBO, todas las personas son bienvenidas, sea cual sea su nacionalidad, sexo, religión, o color de piel.   
 

La primera recogida para la Despensa Solidaria, todo un éxito

Gracias a vuestra solidaridad en la recogida de ayer hemos podido hacer un reparto de lotes como los que podéis ver en las fotografías entre siete familias. También se ha podido comenzar a formar una despensa común con alimentos no perecederos.

Puntos de recogida Despensa Solidaria. Sábado 3 de septiembre

Reactivamos el proyecto de Despensa Solidaria en la RSP de Bollullos. El próximo sábado estableceremos un puntos de recogida en el Hortiminuto (PIBO), Aldi (junto a rotonda Donantes de Órganos) y en el Día (Ctra de Aznalcázar) de 10.30 a 13.00 y de 18.00 a 21.00.

Estaremos en la entrada de los supermercados, donde tendremos octavillas con los productos que se necesitan.