Manises

Se pone en marcha la RSP Manises
 
El 17 de enero de 2014 se llevó a cabo la presentación de la RSP Manises, en la Casa del Pueblo. Y un mes más tarde se realizó la primera asamblea de trabajo, donde se pusieron en marcha cuatro proyectos:
  • Despensa Alimentaria
  • Educación Pública
  • Asistencia Jurícia
  • Huerto
Nos reunimos todos los miércoles de 18:00 a 20:00h, en la Casa del Pueblo, C/Rosas 26, donde se realiza la recepción de usuarios y las reuniones de coordinación de los diferentes proyectos. 
 
Os esperamos.

Todas las galerías de fotos de la red de Manises

11 fotos

Nuestro huerto es uno de los resultados de la solidaridad de las maniseras y maniseros. De todas esas personitas que colaboraron en el pasado, Rock per l'Hort, Day Cash, Servus, Gravity's y Patricia Sornosa, y que nos hicieron pasar una tarde y una noche inolvidables; la Fundación Movimiento Ciudadano que nos cedió su local y colaboró en la cocina; todas esas personas y asociaciones que colaboraron y siguen colaborando día tras día con la RSP de Manises [...]

Huerto Manises
5 fotos
Nos han cedido un terreno de 2000m2 con: 47 naranjos, 2 perales, 1 olivo, 1 caqui y terreno para poder hacer el huerto.
 
De momento, se va a trabajar en la limpieza, preparación y siembra los martes y jueves a partir de las 11 horas.
 
Si quieres saber más sobre este apasionante proyecto, así como del resto de proyectos que hay en marcha en la RSP de Manises, puedes acercarte a la Casa del pueblo (c/Rosas, 26) todos los miércoles de 17 a 21 horas.