Fuenlabrada

RSP FuenlabradaSomos una respuesta a la falta de justicia social, ante el abandono que sufre la clase trabajadora, llegamos a la conclusión de que sólo queda un camino ante la ofensiva neoliberal: los ciudadanos unidos y organizados a través de la solidaridad podemos transformar la realidad social que nos rodea.

Organizamos nuestra propuesta frente a la caridad y la beneficencia poniendo en valor la dignidad humana y la movilización de la solidaridad entre iguales.

La Plataforma Hoy Por Ti es democrática, participativa, plural y abierta, está compuesta por asociaciones vecinales, sociales y culturales, así como por vecinos/as a título individual que quieran participar en crear una red solidaria, independiente y reivindicativa, con la que cambiar la realidad social existente.

La solidaridad es el camino hacia otra forma de vivir y comunicarse.

Si crees que eres una persona o familia que requiere nuestro apoyo informate los LUNES O VIERNES DE 19:30 A 21 HORAS en la Calle Ilustración, 2. Bajos de la Biblioteca del Arroyo. No olvides venir acompañadx de copia de DNI, Libro de familia, Certificado de empadronamiento y/o certificado del paro o si quieres bien pedir más información en comunicacion@plataformahoyporti.org

Actividades contínuas:

Talleres de conversación y curso en español "Hablando aprendemos" dirigido a inmigrantes.
Todos los lunes y miércoles, de 11:00 a 13:00. Bajos Biblioteca del Arroyo (c/Ilustración, 2, Fuenlabrada)

Todas las galerías de fotos de la red de Fuenlabrada

10 fotos
Jornada de lucha, ni un minuto de silencio en los carnavales.
La lucha continua!!!
23 fotos
Éxito total del II FESTIVAL SOLIDARIO DE FUENLABRADA, PLATAFORMA HOY POR TI; RED DE SOLIDARIDAD POPULAR DE FUENLABRADA que celebremos el 14 de junio de 2014.
 
Se superaron todas las expectativas, hubo mucha participación e implicación. Más de 1500 personas participaron en esta jornada marcada de construcción, lucha y reivindicación Obrera y popular!!! 
 
Seguimos avanzando, Creando, Luchando, PODER POPULAR!!!
42 fotos

El viernes 6 de diciembre, Fiesta de la Constitución Española, la "Plataforma Hoy por Ti. Red Solidaria de Fuenlabrada" celebró la presentación de la “Nave de la Dignidad” como un espacio autogestionado de Participación Democrática, y de Democracia Participativa.

22 fotos

La "Plataforma Hoy por Ti, Red Solidaria de Fuenlabrada" organizó este taller metodológico, el sábado 28 de septiembre de 2013, de 10:00 a 14:00, que concluyó con una comida popular.

Además, durante todo el fin de semana (28 y 29 de septiembre) la "Plataforma Hoy por Ti, Red Solidaria de Fuenlabrada" también estuvo presente en la 1ª Feria Agroecológica de Fuenlabrada