Paterna

Todas las noticias de la red de Paterna

Ningún niño sin juguetes

El pasado lunes día 22, como ya ocurrió el año pasado, las familias de la Red de Solidaridad Popular de Paterna y la PAH Paterna, organizaron la merienda y la entrega de regalos a los niños/as. Estupenda jornada en la que todo el mundo participó al máximo en un clima de amistad, trabajo y compañerismo.
 
Seguimos organizando la solidaridad.
 
SOMOS RED!!!!!!!

Concentración motera solidaria

El próximo Domingo día 29 de Junio la Red de Solidaridad Popular de Paterna y la Plataforma de afectados por la Hipoteca de Paterna organizamos una concentración motera solidaria. 

A partir de las 10 de la mañana en el parque de la Avenida Europa empezará la jornada con un pasa-calles por nuestro pueblo, con premios a la mejor moto clásica, chooper y carretera con un bono para dos personas para un SPA. 

A medio día disfrutaremos de una Torrá. El precio de la inscripción son 4€ y podéis confirmar la asistencia en el 678.706.879

¡Os animamos a todos a participar!

Campaña de recogida de alimentos

El pasado día 11 de diciembre, la Red de Solidaridad Popular de Paterna puso en marcha su proyecto "Despensa solidaria", que pretende abastecer a las ya más de 25 familias que participan de ésta, y lo hizo a través de una campaña de recogida solidaria de alimentos.

La RSP de Paterna pone en marcha un "Proyecto Huerto"

Este pasado mes de septiembre, la Red de Solidaridad Popular puso en marcha en Paterna su "proyecto huerto". El proyecto "pretende abastecer tanto a las personas que trabajan en él, como la despensa de alimento de la RSP, para futuros proyectos de abastecimiento para el pueblo" [...]