Carteles de la campaña de financiación de la RSP Zaragoza

Red: 

La RSP de Zaragoza acude a la solidaridad del pueblo con esta campaña que tiene como objetivo financiar sus proyectos, por eso se pide dentro de las posibilidades de cada cual una colaboración que permita que el proyecto sea autosostenible sin necesidad de depender de subvenciones, convirtiéndolo en una eficaz herramienta de resistencia y de solidaridad de clase.

Esta campaña se inició en mayo del 2014, con estos carteles que nos recuerdan los culpables de la estafa que estamos viviendo y sus "frases para la historia":

  • Mónica Oriol, Presidenta del Círculo de Empresarios: "Hay un millón de personas con cero cualificación y un salario mínimo, y te obligan a pagarles aunque no valgan para nada"
  • José Vicente González, Vicepresidente de la CEOE: "No hay empleo ni salarios basura. No estamos apra ponernos exquisitos"
  • y unos cuantos más...

 

Te puedes descargar la ficha para aportaciones domiciliadas, que deberás cumplimentar, firmar y entregar en el local (C/Oriente nº 14, Zaragoza). Si vives fuera o si no puedes venir por cuestión de horarios puedes escribirnos al correo rsp.zaragoza@gmail.com y veremos la forma más adecuada para hacerlo. También existe la posibilidad de hacer ingresos de forma puntual en la siguiente cuenta corriente: 3035 0333 71 333.0.00693.5 (Caja Laboral)

 

Información relacionada
[noticias] Campaña de financiación de la Red de Solidaridad Popular de Zaragoza
[pdf] Ficha de financiación de la Red de Solidaridad Popular de Zaragoza