22/02/2015 - Jornada de trabajo en el huerto

Red: 
El domingo, 22 de febero de 2015, un grupo de compañeras de la RSP Arganda madrugamos para poner en marcha el huerto solidario.
 
La jornada empezó a las 9:00 de la mañana, cuando nos encaminamos al huerto. Una vez allí dedicamos la mañana a transplantar cebollas, arar la tierra y preparar las maderas para construir los bancales y las estructuras para el depósito. También recubrimos de aceite de linaza y ensamblamos varios listones de madera y placas de metacrilato para empezar a formar el invernadero.
 
Pudimos disfrutar a la hora de comer de unas deliciosas gachas con carne y de un momento de distensión. Y tras la comida volvimos al trabajo despejando la finca de restos de poda, dejando listos unos pocos bancales y recogiendo todo el material. Para finalizar hicimos una hoguera con los restos de poda y las maderas inservibles.
 
En resumen, tuvimos un gran y productivo día de huerto. Construyendo mediante el trabajo voluntario medios para lograr la soberanía alimentaria y ecológica del pueblo para el pueblo.