Andalucía

14 fotos

Así ha transcurrido la jornada de tarde en el Higueral

7 fotos

Organizada por la Plataforma de Colectivos del Higueral. 

Gracias a todxs por crear conciencia. Gracias también al Bar costa rica, a Carlos Dovao por llenar de colores nuestra plazoleta, a @Rocio Marin y al grupo de mujeres del AMPA Los Taranjales de Almonte que consiguieron sacarnos a todxs la fuerza y el coraje para seguir en esta lucha.

5 fotos

Comienzan los Talleres de Otoño de Manualidades para niñas y niños impartidos gracias a la colaboración desinteresada de los miembros de la Red de Solidaridad Popular de Écija. 
En la tarde de hoy los más pequeños han podido disfrutar de una sesión de manualidades gratuita.

10 fotos

El pasado 29 de noviembre celebramos la I Fiesta Solidaria en Bollullos de la Mitación. Contamos con la participación de la RSP de Villanueva, la PAH Coria del Río y la Corrala Utopía, de Sevilla.

También tuvimos música en directo con las actuaciones de Fco José "El Pitero" y de Fernando Soriano a ritmo de flamenco y fandangos.

Vamos caminando. Somos RED!

 

36 fotos

Fotografías del primer Torneo Solidario Fútbol Sala Mixto organizado por R.S.P de Villanueva del Ariscal, el 14 de agosto de 2015.

8 fotos
A principios de abril del 2015 echamos una mano a las vecinas de la Corrala Liberación de Alcalá De Guadaíra, pintando algunas pancartas, y tejiendo red con las corralas. 
Una familia que participa en la RSP de Alcalá de Guadaíra vivió en la Corrala Utopía antes del desalojo, y después han seguido en contacto y luchando junto con la gente de su corrala.
Allí mismo colgamos una pancarta recordando el desalojo de la Corrala Utopía y apoyando la lucha de la Corrala Liberación [...]
22 fotos
El Campamento Solidario ISLA PERDIDA es una iniciativa de la Red de Solidaridad Popular con el objetivo de hacer posible que los hijos y las hijas de los trabajadores y trabajadoras, en primer lugar los y las que están en dificultades económicas, pero también abierto a los que afortunadamente tienen más posibilidades, puedan pasar unos días de descanso, con gente de su clase social, aprendiendo y disfrutando del campo, el agua y el aire libre [...]
14 fotos

Fotografías pertenecientes al primer torneo de balonceso 3x3 organizado por R.S.P de Villanueva del Ariscal, el 12 de julio de 2014.