Campaña de financiación de la Red de Solidaridad Popular de Zaragoza

Zaragoza
Miércoles, 28 Mayo, 2014
La Red de Solidaridad Popular de Zaragoza pone en marcha una campaña de apoyo al proyecto mediante aportaciones solidarias que ayuden a mantener los gastos del espacio donde se ubica la Despensa Solidaria y donde se realizan la mayoría de las actividades que desarrolla la Red.
 
Para ello, se facilita una ficha para quienes quieran hacer aportaciones domiciliadas, de esta manera podremos facilitar el proceso, sistematizar las aportaciones y hacerlo todo de manera transparente.
 
En la Red de Solidaridad Popular cada cual aporta según sus posibilidades, bien sea con trabajo, dedicación, tiempo o pequeñas aportaciones materiales o económicas. Así conseguiremos que el proyecto sea autosostenible sin necesidad de depender de subvenciones, convirtiéndolo en una eficaz herramienta de resistencia y de solidaridad de clase.
 
Así que ya sabes, si no dispones de tiempo para implicarte, pero quieres apoyar la Red o ser parte activa de ella, ahora tienes la posibilidad de hacerlo también de esta manera.
 
Te puedes descargar la ficha que deberás cumplimentar, firmar y entregar en el local (C/Oriente nº 14, Zaragoza). Si vives fuera o si no puedes venir por cuestión de horarios puedes escribirnos al correo rsp.zaragoza@gmail.com y veremos la forma más adecuada para hacerlo. También existe la posibilidad de hacer ingresos de forma puntual en la siguiente cuenta corriente: 3035 0333 71 333.0.00693.5 (Caja Laboral)
 

Información relacionada
[pdf] Ficha de financiación de la Red de Solidaridad Popular de Zaragoza
[fotos] Carteles de la campaña de financiación de la RSP Zaragoza