Ayudanos a ayudar

Terrassa
Miércoles, 14 Mayo, 2014
sorteo autofinanciación de la RSP Terrassa
XSP Terrassa

Participa en el sorteo de un fin de semana para dos persona en un balneario. La recaudación de la rifa servira para financiar varios proyetos de la Xarxa de Solidaritat Popular de Terrassa

Desde la Red de Solidaridad Popular de Terrassa queremos sacar adelante varios proyectos en la ciudad, como el huerto urbano para personas paradas, el refuerzo escolar para jóvenes de familias con problemas sociales, el asesoramiento en materia de alquileres y de servicios básicos, la recogida y distribución de alimentos, ropa y material escolar para quien lo necesite, la celebración de una Fiesta Solidaria este mes de junio, etc…

Nuestra filosofía se basa en “hoy por ti, mañana por mi”. No queremos hacer caridad, queremos que nos organizamos para encontrar soluciones colectivas en problemas que son colectivos.

Para hacer todo esto necesitamos autofinanciación. Desde hace un tiempo vendemos chapas de la Xarxa . Y ahora os pedimos que colaboreis con esta iniciativa de autofinanciación.

Por sólo dos euros por boleto podéis ganar un fin de semana para dos personas en un balneario! 
Ayúdanos a ayudar!
Colaboráis comprando un boleto y además de la satisfacción de financiar la solidaridad, podéis ganar y disfrutar de un fin de semana inolvidable!

Se pueden adquirir en nuestro local, calle Jacinto Elias esquina San Cosme todas las tardes

Bases de Participación en nuestro blog: http://xspterrassa.wordpress.com/2014/05/13/participa-al-sorteig-dun-cap...