Abril 2015 - Paella Republicana en Vallekas

Más de 1500 personas nos juntamos el pasado 11 de Abril en la "Plaza del Nica" (una de esas plazas-calles que el movimiento popular dedica a los militantes de toda la vida) para reivindicar la III República.
 
En esta Decimotercera edición de la, ya famosa, Paella Republicana, el Ateneo Republicano de Vallekas (las organizadoras del evento) decidió apoyar a la Red de Solidaridad Popular facilitándonos un Stand de recogida de productos no perecederos y de higiene , así como permitiéndonos intervenir en el mitin explicando qué somos, quiénes lo constituimos y cómo funcionamos.
 
Además en la difusión del evento pusieron en sus carteles la información sobre el stand , invitando a las asistentes a que trajesen comida para nuestra Despensa.
 
Queremos agradecer de todo corazón la colaboración y ayuda del Ateneo, que desde el inicio apoyó éste proyecto, permitiéndonos reunirnos en su local, y posteriormente siendo uno de los Puntos Fijos de Recogida para la Despensa. 
 
También queremos agradecer a TeleK y RadioVallekas por habernos permitido explicar qué es la Red y haber difundido nuestra presencia en la Paella.
 
En esta Paella, las Redes de Puente y Villa de Vallekas nos hermanamos aún más, colaborando conjuntamente en la recogida de productos, repartiendo panfletos, interviniendo en el mitin, y ayudando al Ateneo en lo necesario.
 
La solidaridad del pueblo vallekano es inmensa y así lo pudimos ver el pasado Sábado, donde conseguimos llenar un poco más las neveras de las familias que conformamos la Despensa de la RSP.
 
Tal y como os dijimos en la intervención del mitin: Solas no podemos, pero JUNTAS SÍ.
 
"SOMOS PUEBLO, SOMOS PODER"