Recogida de Alimentos, en colaboración con la Sección Sindical CCOO Vodafone

Miércoles, 6 Noviembre, 2013
Sección Sindical CCOO Vodafone

Desde CC OO-VF en Madrid, en colaboración con la asociación Red de Solidaridad Popular (RSP), nos proponemos llevar a cabo acciones solidarias a lo largo del tiempo. En este sentido, y como primera acción, lanzamos una nueva campaña de recogida de alimentos en este mes, para la que esperamos contar con tu colaboración y  apoyo.

Los  días  13, 14, 20  y  21  de noviembre, de  10  a   16  horas,  puedes acercar los productos no perecederos que consideres a las salas sindicales de CC OO en Moraleja (edificio A, planta SS) y Castellana (edificio A, junto a servicio médico).  Los alimentos recogidos serán entregados a la citada asociación para su reparto  entre las personas que más sufren las consecuencias de la crisis de los barrios populares de Madrid. Cualquier persona que lo desee podrá participar en el mismo.

RSP, además de estar presente en Cantabria, Cartagena, Comunidad Valenciana y Granada,  tienes redes en seis barrios de la Comunidad de Madrid. Trabaja, según establece su carta de principios, con todas aquellas personas, asociaciones y movimientos sociales que están poniendo en marcha proyectos e iniciativas solidarias contra la crisis.  Se integra dentro del tejido social de cada barrio y se coordina con sus diferentes actores para detectar situaciones de emergencia social a cubrir, fortalecer las iniciativas solidarias ya existentes y articular procesos conjuntos de resistencia social y política. Pretende ser un actor más para lo que pone sus recursos humanos y materiales al servicio de quienes promueven tales proyectos y  la participación de la ciudadanía es el fundamento central de su teoría y práctica.

De antemano, gracias.

Sección Sindical CCOO Vodafone