Ciclo de Peluquería, Estética y Cuidados Personales

Jinámar
Martes, 30 Enero, 2018

El I.E.S. de Formación Profesional Fernando Sagaseta, de Jinámar y la RSP de Jinámar han llegado a un acuerdo que generará beneficios a ambos. Se trata de un proyecto que presentó la tutora del ciclo de Peluquería, Estética y Cuidados Personales, en la asamblea de la RSP celebrada el martes 24 de enero de 2018. El proyecto tiene por objeto el fomento de las prácticas de los alumnos de los diferentes niveles de estudio, así como sus habilidades sociales, para lo que las personas de la RSP se ofrecen como modelos y a cambio recibirán los servicios gratuitos de peluquería, maquillaje, manicura, depilación, cortes de pelo y rasurado, etc. También se pretende conseguir mejorar la autoestima de las personas de la RSP, que como consecuencia de la crisis han descuidado su imagen personal, a esto también tendrán que contribuir el alumnado poniendo en práctica sus habilidades sociales.
En el proyecto habrán interacciones de la RSP en el medio educativo y del medio educativo en la RSP, para el seguimiento y el enriquecimiento de ambos. 
En la fotos, varios momentos de la explicación del proyecto, por la profesora Inmaculada Gómez, a la Asamblea de la RSP.