Marchas Dignidad 22M (marzo de 2014)

Estas fotos muestras pinceladas de la participación de la Red de Solidaridad Popular en la Marchas de la Dignidad 22M.

Solo pinceladas, poque la aportación de la RSP fue mucho más amplia: a través de los grupos de trabajo (logística, comunicación...), de las recogidas de comida y de la organización de cenas, desayunos... y demás labores que hicieron posible una gran movilización final exitosa.

Todxs juntxs, el fin de semana del 22 de marzo de 2014, en Madrid, nos unimos para exigir que el pueblo tome el poder, a través de varias reivindicaciones básicas: no al pago de la deuda ilegítima; trabajo digno, derecho a la vivienda y servicios públicos de calidad para todas y todos.

El sábado 22, la Red de Solidaridad Popular estuvo presente en la bienvenida a la columna noroeste con una comida popular preparada en colaboración con otras organizaciones en el Patio Maravillas,  y luego durante todo el recorrido con un cortejo al grito de SOMOS PUEBLO, SOMOS PODER, y con presencia de muchas de las RSPs que trabajan por todos los rincones del estado (Cantabria, Valencia, Palencia, Parla, Centro-Arganzuela, Pte Vallekas, Retiro, Fuenlabrada, Paterna...)

Enhorabuena y gracias!! a todas las personas que han hecho posible esta gran movilización!!

Somos RED. Somos PUEBLO. Somos PODER.

Información relacionada
[fotos] Despensa Solidaria Marchas Dignidad 22M