Bus Solidario, en Sol, el jueves 17/09/2015

Centro-Arganzuela
Martes, 15 Septiembre, 2015
RSP Centro-Arganzuela y Madrid en Transporte Público (MTP), con la colaboración del Ayuntamiento y la EMT (Empresa Municipal de Transporte) de Madrid, organizamos un acto de solidaridad para familias, en la Puerta del Sol, el jueves 17 de septiembre de 2015, en el que contaremos con un bus de la EMT, el BUS SOLIDARIO,  en el que se recogerán productos básicos (alimentos, productos, bonos de transporte y medicamentos) para paliar puntualmente la situación de algunas personas y se harán actividades para visibilizar la necesidad de políticas de empoderamiento popular.
 
El BUS SOLIDARIO contará con actividades, charlas, actuaciones y talleres pensadas para pequeños y adultos, donde pondremos el acento en conseguir una movilidad sostenible y una cooperación entre personas y agentes sociales. Los productos recogidos serán para la Despensa Soldiaria de la RSP Centro-Arganzuela.
 
Con este acto queremos también reivindicar un Abono Social YA, una de las propuestas principales del decálogo de MTP y una de las luchas de la RSP. Se hace imprescindible para la ciudadanía un transporte público accesible para TODA la sociedad y que la movilidad no sea una causa más de discriminación entre iguales.
 
SOLIDARIDAD empieza por SOL.
 
#somosPUEBLO #somosPODER

Información relacionada
[fotos] Bus Solidario en Sol, Semana Europea de la Movilidad 2015
[web MTP] Transporte Público Accesible y de Calidad, el cambio que necesita Madrid