I Gymkhana Enigma en el Retiro, junio 2015

Desde la RSP Centro-Arganzuela, tuvimos la suerte de colaborar con la I Gymkhana Enigma en el Retiro, el 27 de junio de 2015, una actividad lúdica, organizada de forma altruista, con acertijos que nos hicieron pasar una estupenda mañana de sábado en el Retiro.
 
Al comienzo de la Gymkhana hicimos una recogida para nuestra Despensa Solidaria. Fue todo un éxito. Muchas gracias, tanto a los organizadores como a los participantes por su solidaridad! También damos las gracias a al resto de colaboradores que hicieron posible la Gymkhana: Conento en el patrocinio económico y la Agrupación Ruta de la Osa Mayor ayudando en la organización. 
 
Los equipos participantes demostraron que son grandes buscadores de tesoros, donando la comida solidariamente, trabajando en equipo, resolviendo los acertijos, luchando contra la calor... pero todo tiene su recompensa, un "refrigerio" esperaba al final del camino, y todo el mundo lo pasó fenómeno, incluso aprendiendo cosas sobre el Parque. 
 
Todos los equipos encontraron el tesoro tras pasar por los 4 puntos de problemas, pero solo los mejores pudieron llevárselo:
Unas "wonderbox" se llevó el equipo ganador: el equipo "Bolzano". Aunque hubo premios para todos: camisetas, pinchos USB y "chuches", para los más rápidos ("la mesa de los jóvenes"), los que más problemas han resuelto ("Tony Dize") y todos los equipos que acabaron, que fueron todos los que empezaron. Muchas gracias por participar, sin vosotras esto no sería posible. Os esperamos en la próxima!!